Alquilar autocaravana en Bilbao y conocer el norte de España

Viajar y organizarse cada uno el viaje a su propia medida es una de las ventajas de alquilar una autocaravana y pasar unos días disfrutando sin complicaciones. Es una experiencia muy interesante que hay que vivir al menos una vez en la vida, ya que permite viajar al ritmo que cada familia o grupo de amigos se imponga y conocer lugares que de otra forma no se conocerían, puesto que suelen estar fuera de los circuitos turísticos

Además, alquilar una autocaravana permite vivir una aventura diferente, dando a las vacaciones una dimensión distinta, de compañerismo y convivencia total, además de atreverse a vivirlas en total libertad. 

Para vivir las vacaciones soñadas y pasar unos días recorriendo el norte de España en autocaravana no hace falta adquirir una, simplemente se puede alquilar gracias al servicio de arrendamiento que ofrece autokalia.com una empresa de alquiler de vehículos autocaravana que cuenta con una experiencia de más de 30 años y que velarán porque las vacaciones de sus clientes sean lo más agradables posibles. 

Servicio a la carta para los clientes

Pero, ¿qué es lo que destaca de las autocaravanas de Autokalia? Pues en primer lugar, se trata de una empresa que pone a disposición de sus clientes vehículos en perfecto estado y que se adecúan a las necesidades de cada familia o grupo. Son especialistas en el mundo de caravaning y ponen a disposición de los interesados vehículos con todas las comodidades para que los usuarios no tengan que preocuparse de ningún detalle. 

Disponen de servicio gratuito de entrega y recogida de la autocaravana en el aeropuerto de la ciudad de Bilbao. Si se da el caso y lo demandan los usuarios, aunque tenga un sobrecoste, también se puede ofrecer el servicio de entrega y recogida en otras zonas. Alquiler de Autocaravanas en Bilbao | Autokalia se trata de una empresa constituida por profesionales que ofrecen vehículos seguros, confortables, muy equipados y con un servicio personalizado las 24 horas para solventar dificultades o inconvenientes de la manera más eficiente. 

Por otra parte, y para que las vacaciones sean aún más perfectas, si es que es posible, también brindan un servicio de alquiler de bicicletas o de tablas de surf, de forma que se pueda vivir una experiencia integral e inolvidable practicando deporte en la naturaleza.

Precios económicos en Autokalia

Esta empresa de Alquiler de Autocaravanas en Bilbao con Autokalia ofrece a los clientes precios muy buenos y competitivos. Obviamente, los costes son diferentes dependiendo de la temporada en la que se contrate el servicio, los días de alquiler de la autocaravana, así como la tipología de caravana por la que se decida el cliente. 

Por poner ejemplos. En temporada baja el importe del alquiler ronda los 90 euros al día aproximadamente, mientras que en temporada alta puede subir a los 180 al día en el mes de agosto. A estos precios hay que sumarle descuentos dependiendo de los días de alquiler o de las temporadas especiales como verano o Semana Santa. A partir de 7 días se le suma un 5% de descuento, por ejemplo.

En el precio final que paga el cliente se incluyen el servicio de entrega y recogida gratuito en el aeropuerto de Bilbao, ya mencionado anteriormente, el seguro a todo riesgo con una franquicia de 600 euros, la mesa y las sillas de camping, un toldo, una extensión portabicis, un par de bombonas de butano para cocinar o el menaje completo y de buena calidad, entre otros artículos.

Tipos de autocaravanas

Autokalia Alquiler de Autocaravanas en Bilbao ofrece dos clases de autocaravanas, las destinadas a entre dos y cuatro personas, y las más apropiadas para familias o más de 4 personas. La llamada autocaravana Capuchina, perfectamente adecuada para familias o grupos numerosos; y la Autocaravana perfilada, más aerodinámica, ágil y fácil de conducir, y perfecta para parejas o grupos de 4.

Últimas Publicaciones

Franklin Templeton Invierte en Blockhead: Apuesta al Futuro Digital

Franklin Templeton Apuesta por el Futuro del Criptomercado a...

Equipar y decorar tu hogar, negocio u oficina ahora es más fácil que nunca

Un proyecto de construcción o reforma integral de cualquier...

Evita Cirugía: Tratamiento Efectivo para Tendinitis Supraespinoso

La tendinitis del supraespinoso es una afección que afecta...

Buitres: 10 Datos Fascinantes que Debes Conocer

Explorando el Misterioso Mundo de los Buitres Los buitres, esos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí