Top 3: mejores marcas de equipos multifuncionales

Siendo las impresoras multifuncionales tan necesarias hoy en día, es mucha la variedad de equipos que hay en el mercado. En vista de ello, es de gran utilidad saber cuál es el top 3 de las mejores marcas de equipos multifuncionales que se pueden encontrar.

Con el uso de los ordenadores surgió la necesidad de extraer los documentos y archivos digitalizados, para tenerlos en formato físico y poder acceder a los mismos en cualquier momento de forma más sencilla. De este modo se creó la primera impresora en el año 1978, y en la década de los 80 se implementó la tecnología láser en las mismas, con las que se podían obtener réplicas exactas de los archivos que estaban dentro de un ordenador. 

Con el paso de los años, las máquinas de impresión han ido evolucionando, mejorando la tecnología, el funcionamiento y la efectividad. En vista de ello, en la actualidad se pueden encontrar impresoras de distintos tipos, siendo las multifuncionales las que mayores ventajas proporcionan a las personas, debido a todas las tareas que facilitan y agilizan. 

En este sentido, hablaremos sobre el top 3 de las mejores marcas de equipos multifuncionales que se pueden encontrar en el mercado, ya que la variedad es bastante amplia, lo cual hace que la toma de decisiones sea compleja. 

Epson

Una de las marcas de impresoras más famosas a nivel mundial, sin duda, es Epson, puesto que lleva más de siete décadas siendo referente y líder en el sector de la fabricación de impresoras, escáneres y proyectores, entre otros. 

La razón de su éxito, es que se enfocan en la creación de productos que tengan un gran rendimiento, con soluciones y servicios que no solo proveen a los clientes de todo lo que necesitan, sino que, sobre todo, puedan superar sus expectativas.

De esta manera, han creado la impresora multifuncional Epson EcoTank, que es perfecta para trabajos de bastante volumen. Asimismo, se caracteriza por tener las funciones de impresión rápida, escáner, fax y fotocopias. 

Las bandejas frontales pueden almacenar 250 hojas, dos botellas para reemplazar la tinta con el fin de imprimir hasta 7.500 y 6.000 páginas, en negro y a color, respectivamente. En vista de ello, el equipo de impresión cumple un ciclo de trabajo al mes de 1.500 páginas a 20.000 máximo. Entre otras ventajas que se pueden disfrutar con el uso de esta impresora multifuncional de Epson, se pueden mencionar las siguientes: 

  • Aumento de la productividad en el trabajo. 
  • Gran cantidad de impresiones a bajo coste. 
  • Excelente calidad de imagen en la impresión. 
  • Bajo impacto ambiental. 

HP

Otra marca muy conocida de equipos tecnológicos es HP, la cual se puede decir que tiene un catálogo de productos para las diferentes necesidades que pueda tener el cliente. Cada uno de los equipos de HP se caracterizan por ser muy sencillos de usar y de configurar, por lo que son ideales, tanto para oficinas como para instalar en el hogar.  

Los mecanismos de impresión pueden ser de láser o inyección continua de tinta, con los cuales se pueden lograr resultados con una excelente calidad de imagen, pues sobresalen los colores vivos, y la calidad de los textos e imágenes que se hayan impreso. 

Canon

Para culminar, es necesario mencionar a la marca Canon, originaria de Japón, la cual ha sabido ganarse el reconocimiento en el sector gráfico, todo esto gracias a los diferentes productos que han diseñado de reproducción y captura de imágenes, entre los que se pueden mencionar la impresoras, fotocopiadoras, videocámaras, cámaras, y muchos otros. 

La calidad en la impresión que se obtienen con los equipos multifuncionales de impresión de Canon es sublime, debido a que las tintas y el mecanismo de impresión permite que los colores se traspasen de forma nítida, con los colores muy vivos y resistentes, capaces de durar por mucho tiempo. Igualmente, poseen un rendimiento constante, fluido y rápido, lo cual agiliza la realización de las tareas, ya sea a nivel empresarial o en el hogar.

Últimas Publicaciones

Franklin Templeton Invierte en Blockhead: Apuesta al Futuro Digital

Franklin Templeton Apuesta por el Futuro del Criptomercado a...

Equipar y decorar tu hogar, negocio u oficina ahora es más fácil que nunca

Un proyecto de construcción o reforma integral de cualquier...

Evita Cirugía: Tratamiento Efectivo para Tendinitis Supraespinoso

La tendinitis del supraespinoso es una afección que afecta...

Buitres: 10 Datos Fascinantes que Debes Conocer

Explorando el Misterioso Mundo de los Buitres Los buitres, esos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí