¿Cómo bajar de peso con hipnosis?

La hipnosis clínica para adelgazar es una alternativa segura y útil que ofrecen diversos consultorios de psicólogos certificados y acreditados. Esta es una manera de ayudar a quienes han intentado otros métodos sin éxito, ya que ayuda a canalizar la ansiedad y a centrarse en modificar los procesos de pensamiento y los patrones de comportamiento que conducen al aumento de peso. Por esto se le considera una herramienta potente para no volver a ganar los kilos perdidos.

¿Qué es la hipnosis para adelgazar?

La hipnosis para adelgazar es un método utilizado por los psicólogos clínicos de Samandi Alicante para alterar los patrones de pensamiento y comportamiento que pueden conducir a un nuevo aumento de peso, tras haber hecho dieta y estar en forma.

También se usa para personas con sobrepeso que desean iniciar una nueva vida.  En las sesiones de hipnosis, un terapeuta experto y certificado llevará a sus pacientes a un profundo estado de relajación en el cual hará recomendaciones para cambiar su perspectiva sobre la comida y la relación de cada quien con ella. Además de ayudarle a asumir una rutina de ejercicios y tomar conciencia plena de su cuerpo.

¿Cómo funciona la hipnosis para adelgazar?

Al alterar los patrones mentales y de comportamiento que podrían estar causando el aumento de peso, la hipnosis ayuda a las personas a cambiar su visión y su relación con la comida. Muchas veces se toma el acto de ingerir alimentos de una manera compensatoria ante otros aspectos de la vida.

Entonces, a través de la sugestión profunda se pueden brindar las herramientas necesarias que una persona requiere para modificar su perspectiva y relación con la comida, el ejercicio y su cuerpo.

Todo esto mediante una relajación extrema y una sugestión potenciadora. Además de mejorar la salud general, esto contribuye a disminuir los antojos, la ingesta de alimentos dañinos entre comidas y a aumentar la motivación y la autoestima.

Por otro lado, nada de lo que suceda en las sesiones será ajeno al paciente que podrá recordar absolutamente todo lo que el terapeuta le dice. Es errada esa visión que se ve en las películas en las cuales los hipnotizados desconocen las órdenes que se les dan.

Simplemente, porque no se trata de órdenes, sino de sugestión que, al fin y al cabo, es lo que el paciente desea porque si no, no habría acudido a la consulta.

¿Qué experimenta el paciente en estas sesiones?

En las sesiones con el psicólogo, el paciente se encuentra en un profundo nivel de relajación. En la hipnosis para la reducción de peso este sigue despierto y consciente. El terapeuta ofrece, entonces, consejos alentadores para ayudarle a modificar patrones de conducta y hábitos alimenticios errados.

Durante la hipnosis, algunos pacientes pueden sentirse tranquilos o tener una liberación emocional, por lo que uno de los beneficios adicionales es la capacidad de manejar el estrés y la ansiedad cotidianos.

Los psicólogos que se dedican a las terapias de hipnosis para bajar de peso poseen amplia formación y conocimientos en el uso de estas herramientas. Trabajan cuidadosamente con cada paciente para asegurar que cada sesión se adapte a sus necesidades específicas.

Asimismo, garantizan que se sientan cómodos, confiados y que aborden el tema con la mejor disposición y les apoyan durante todo el proceso.

Atención personalizada

Cada paciente que acude a estas terapias posee su propia historia. No todos tienen las mismas dificultades y la manera de abordar el problema que impide a una persona bajar de peso o mantener su peso ideal tras haber hecho dieta o ejercicios.

Por lo tanto, el psicólogo hará una evaluación y hablará con su paciente para establecer el mejor tratamiento o el enfoque para acabar de raíz con aquello que crea una relación poco sana con la comida.Es este nivel de personalización el que garantiza el éxito de las sesiones. Todo esto en virtud de que terapeuta y paciente irán subiendo de forma escalonada los niveles para cambiar el esquema de pensamiento y asumir un nuevo ritmo de vida. Esto garantiza un éxito del 90%.

Últimas Publicaciones

Franklin Templeton Invierte en Blockhead: Apuesta al Futuro Digital

Franklin Templeton Apuesta por el Futuro del Criptomercado a...

Equipar y decorar tu hogar, negocio u oficina ahora es más fácil que nunca

Un proyecto de construcción o reforma integral de cualquier...

Evita Cirugía: Tratamiento Efectivo para Tendinitis Supraespinoso

La tendinitis del supraespinoso es una afección que afecta...

Buitres: 10 Datos Fascinantes que Debes Conocer

Explorando el Misterioso Mundo de los Buitres Los buitres, esos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí