Crypto resumen: «Nayib Bukele vuelve a adquirir Bitcoin»

Como todas y cada una de las semanas te presentamos el crypto resumen, una breve revisión de cuáles fueron las noticias más señaladas. Siendo la principal: «Nayib Bukele vuelve a adquirir Bitcoin».

De forma que, exactamente las mismas se presentan en forma de síntesis. Así, los lectores se sostienen al tanto de los hechos más relevantes de la semana. Entre las noticias más señaladas en el espacio del planeta crypto, se resaltan estos titulares:

  1. Nayib Bukele vuelve a adquirir Bitcoin.
  2. Miembro del Senado mexicana desea que Bitcoin sea legal.
  3. Conforme al analista del Deutsche Bank, Bitcoin repuntará este año.
  4. Samsung en la producción de chips, que podrían utilizarse para minar Bitcoin.
  5. Three Arrows Capital se declara en ruina.
  6. BIS planteó que los bancos tengan 1 por ciento de sus reservas en Bitcoin.
  7. Mark Cuban: «Las criptomonedas deben tener aplicaciones útiles».
  8. MicroStrategy ha comprado cuatrocientos ochenta Bitcoins.

El Salvador con más Bitcoin

Para comenzar, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, prosigue apostado por las criptomonedas, y concretamente, por el Bitcoin.

Particularmente, Nayib Bukele, anunció que adquirió ochenta BTC a dólares americanos diecinueve cada uno de ellos. Todo esto, en instantes que la criptomoneda sostiene tendencia a la baja.

«Bitcoin representan el futuro, gracias por vender barato».

Hasta ya antes de este jueves, El Salvador había comprado dos.301 unidades de Bitcoin. Sin que el Gobierno haya dado cuenta de cuantas sostiene en reserva o ha vendido.

Miembro del Senado mexicana desea que BTC sea legal

Ahora, la miembro del Senado mexicana Indira Kempis, proyecta cambios a la Ley Monetaria de su país, particularmente al artículo dos de exactamente la misma. Y así, incluir a Bitcoin como moneda de curso legal para proteger su uso en el sistema de finanzas actual.

«Incluir a los activos virtuales como una parte de las especies digitales que van a poder ser circulantes en el territorio nacional. Para esto, establece que solo el banco central va a poder ser quien emita una moneda digital».

Bitcoin repuntará este año

Aparte de esto, conforme analistas del Deutsche Bank, predicen un repunte del costo de Bitcoin a dólares americanos veintiocho.000 para diciembre del año en curso.

En el reporte, Marion Laboure y Galina Pozdnyakov, resaltan la angosta relación del coste de Bitcoin con las acciones e índices bursátiles tradicionales.

A propósito, las dos clases de activos cierran un primer semestre en colorado. Si bien las analistas pronostican que el índice S&P quinientos volverá a los niveles que tenía a principios de año. Por ende, el coste de Bitcoin, debería proseguir exactamente la misma tendencia.

Samsung en la producción de chips, que podrían emplearse para minar Bitcoin

Conforme reportes, Samsung se halla en la producción de prueba de chips de 3nm. Los que podrían emplearse para minar Bitcoin. Se pretende que estos podrían operar a una mayor velocidad, mayor cantidad de transistores y con menos consumo de energía. Los chips van a tener puertas en las 4 superficies, lo que es un avance renovador.

«Los informes sugieren que esto podría suponer una reducción del cuarenta y cinco por ciento del área. Y un incremento del treinta por ciento de la eficacia si la producción de prueba tiene éxito».

Three Arrows Capital se declara en ruina

De máxima importancia, el viernes Three Arrows Capital, famosa como 3AC, se declaró en ruina. Tras presentar un capítulo quince en el Distrito Sur de la ciudad de Nueva York, Manhattan, USA.

En resumen, las declaraciones, iniciadas por los abogados, son una parte de los sacrificios que hace la compañía por buscar resguardar los activos. Al paso que se hace una liquidación en los tribunales de las Islas Vírgenes Británicas.

BIS planteó que los bancos tengan 1 por ciento de sus reservas en Bitcoin

Con todo esto, el Banco Internacional de Pagos (BIS) propuso que los bancos tengan por lo menos el 1 por ciento de sus reservas en Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas.

Particularmente, en un documento publicado el jueves treinta de junio por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea (BCBS), los representantes del ente del sistema fíat aconsejan a los bancos que limiten su exposición a los activos como Bitcoin.

En verdad, esta exposición se examinaría periódicamente y además de esto se aplicaría un límite a las criptomonedas como Bitcoin, «sobre exposiciones salvajes sin compensación ni reconocimiento».

Mark Cuban: «Las criptomonedas deben tener aplicaciones útiles»

El millonario Mark Cuban, consideró que el mercado bajista de las criptomonedas no cesará hasta el momento en que haya un mejor enfoque en las aplicaciones vinculadas a las criptomonedas.

«El mercado bajista va a durar hasta el momento en que haya un catalizador y ese catalizador va a ser una aplicación. No obstante, es posible que los costos lleguen tan abajo que la gente desee adquirir barato».

MicroStrategy adquiere cuatrocientos ochenta Bitcoins

No menos esencial, conforme declaraciones de su CEO Michael Saylor, son precisamente ciento veintinueve mil seiscientos noventa y nueve BTC en las reservas de su empresa. Comprados a un costo promedio de dólares americanos veinte y ochocientos diecisiete por unidad.

MicroStrategy has purchased an additional cuatrocientos ochenta bitcoins for ~ dólares americanos 10.0 million at an average price of ~ dólares americanos 20,817 per #bitcoin. As of 6/28/22 @MicroStrategy holds ~129,699 bitcoins acquired for ~ dólares americanos 3.98 billion at an average price of ~ dólares americanos 30,664 per bitcoin. dólares americanos MSTRhttps://t.co/leQYTXn817

— Michael Saylor⚡️ (@saylor) June veintinueve, dos mil veintidos

«MicroStrategy sigue produciendo flujo de efectivo. Y que algunas veces tenemos exceso de efectivo, compraremos más Bitcoin. Nuestra estrategia es: Cómprelo y consérvelo y trasferir nuestros flujos de efectivo libres a Bitcoin».

A forma de cierre, a fin de que no te pierdas ningún detalle sobre lo que pasa en el planeta, amplía estas y otras crypto noticias, mediante nuestra página primordial.

Me retiro con esta oración de Michael Saylor: «Si Bitcoin no está bajando a dólares americanos cero, entonces va camino de subir a dólares americanos 1 millón».

Últimas Publicaciones

Franklin Templeton Invierte en Blockhead: Apuesta al Futuro Digital

Franklin Templeton Apuesta por el Futuro del Criptomercado a...

Equipar y decorar tu hogar, negocio u oficina ahora es más fácil que nunca

Un proyecto de construcción o reforma integral de cualquier...

Evita Cirugía: Tratamiento Efectivo para Tendinitis Supraespinoso

La tendinitis del supraespinoso es una afección que afecta...

Buitres: 10 Datos Fascinantes que Debes Conocer

Explorando el Misterioso Mundo de los Buitres Los buitres, esos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí